Logo
Déjanos tus datos

Te enviaremos la información para probar el demo

¿Qué es GLPi?

Es una aplicación web que ayuda las empresas con la gestión de su sistema de información. Entre sus características, esta solución es capaz de construir un inventario de todos los recursos de la organización y de gestionar tareas administrativas y financieras. Las funcionalidades de este software ayudan a los administradores IT a crear una de base de datos de activos técnicos así como a gestionarla y proporciona un historial de las intervenciones de mantenimiento. La funcionalidad de asistencia (ticket) ofrece a los usuarios un servicio de declaración de incidencias o de solicitudes basadas en activos técnicos o no.

​Es una solución libre de gestión de servicios de tecnología de la información (ITSM), un sistema de seguimiento de incidencias y de solución service desk.

Características del software

1. Gestión multi-entidades

2. Gestión y asistencia multilingüe (45 idiomas disponibles)

3. Soporte multi-usuarios y sistema de autenticación múltiple

4. Gestión administrativa y financiera

5. Funcionalidades de inventario

6. Gestión de expedición de tickets y solicitudes, funcionalidades de monitoreo

7. Gestión de problemas y de cambios

8. Gestión de licencias (ITIL Compliant) 10​

9. Atribución de material: ubicación, usuarios y grupos

10. Interfaz simplificada permitiendo a los usuarios finales rellenar un ticket de soporte

11. Generador de reportes activos y Helpdesk: hardware, red o intervenciones (soporte)

En Brontobyte te ayudamos a implementar y generar las modificaciones necesarias para dejar el software justo al requerimiento de tu empresa